Productos Empresariales

 

Versiones de un proceso

En las empresas se puede aplicar una variedad de tecnologías para potenciar el uso de energías alternas y así hacer más eficiente la operación cotidiana, obtener grandes AHORROS y reducir la huella de carbono que se produce.

En todas las empresas hay procesos susceptibles de modernizarse y obtener los resultados que las conviertan en plenamente sustentables.

En la mejora de procesos, se pueden obtener reducción de inventaros, de cartera, evitar desperdicios y reprocesos (que son diferentes a las mermas intrínsecas a la operación), incrementar el servicio a clientes y concientizar al personal para que las utilidades sean mayores.

Nosotros ofrecemos el servicio de efectuar análisis de aquellos procesos que se han conservado durante largo tiempo e implementar, con la participación del personal, mejoras continuas.

Las energías alternativas cada vez son más, en donde cada una de ellas tiene diferentes características y detalles que son muy útiles para los momentos que estamos viviendo en la actualidad.

Entre las aplicaciones de estas últimas podemos enunciar sistemas de calentamiento de fluidos, energía eléctrica fotovoltaica o eólica, iluminación con LEDs entre varias disponibles.

Consúltenos y le haremos una visita para explorar las soluciones más importantes en aquellos rubros donde actualmente se tengan oportunidades de mejora en el AHORRO de costos de Procesos y de Energías Alternas Renovables no Contaminantes.