Historia


Es un hecho que estamos ante un escenario de cambio climático importante, donde en particular toda la república mexicana se encuentra en estado de alta vulnerabilidad.


Adicionalmente, los costos y precios de los energéticos no renovables (hidrocarburos que incluyen gasolinas, diesel, gas natural y gas L.P., carbón, etc.) irán, al mismo tiempo que escaseen, aumentando de manera importante.

Por lo anterior, muchas empresas, instituciones y hogares se han decidido por AHORRAR mediante la implementación de mejoras cuantificables en sus procesos, en su uso eficiente de energía y en el uso de fuentes alternas para generar energía eléctrica y para calentar agua.


MEJOR  ENERGÍA nace con el compromiso de empresarios mexicanos para aportar mecanismos tecnológicos de aprovechamiento de recursos naturales que traigan beneficios sustanciales a la economía de los usuarios y eviten mayores daños al planeta.

 

Misión

Proporcionar de manera eficiente productos y servicios de ahorro en procesos, uso eficiente de energía y utilización de energías renovables no contaminantes.

 

Visión

Contribuir de manera accesible y eficiente a un futuro sustentable de nuestro país.

 

Valores

Nuestros valores describen nuestra cultura y cómo queremos que sea percibida. Son fundamentales como norma de conducta y trabajo para cumplimentar nuestra Visión y Misión, para avanzar y guiarnos por el camino correcto.


Competitividad:
Ofrecemos servicios y productos de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos.


Proactivos:
Pensamos hacia delante, innovamos para encontrar mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes e involucramos en ello a nuestros proveedores.: Con nuestros servicios propiciamos el desarrollo y mejoramos la calidad de vida de la colectividad, hoy y siempre.


Sustentabilidad:
Con nuestros servicios propiciamos el desarrollo y mejoramos la calidad de vida de la sociedad.


Orientados a resultados:
Nos enfocamos en el mejor desempeño y resultados de nuestras tareas. La interacción con nuestros clientes determinan la calidad de nuestros servicios y productos. Tomamos nuestra responsabilidad y nunca renunciamos a ella.


Vocación de servicio:
Es nuestra actitud permanente para atender los requerimientos de nuestros clientes y satisfacer sus expectativas.


Honestidad:
Trabajamos con honradez, transparencia, dignidad, solidaridad , modestia, con pasión y entusiasmo.


Lograr AHORROS para nuestros clientes: Ésta es la esencia de nuestra estrategia empresarial.


Arriba